lunes, 18 de mayo de 2015

Luna nueva en tauro ¿y si me siembro?

En pocas horas, a la 1.15am de mañana Lunes 18 estaremos viviendo la Luna Nueva en Tauro.
Sol y Luna juntos, en el primer signo de Tierra. Y ya se va yendo la energía taurina lentamente, y aún podemos trabajar con la fertilidad que propone una Luna Nueva. Tiempos de "Sembrarnos" a nosotros mismos en la Tierra. Si queremos germinar, deberemos meternos allí abajo, y nutrirnos, y fertilizarnos, y regarnos, para poder crecer. Un árbol genera frutos que dependen del estado de sus raíces. No se puede pegar ninguna rama, todo emerge de adentro hacia afuera. Esas hojas verdes, esos frutos que emergen, no son producto de la suerte, ni del azar. Son producto de la raíz y de su estado. En tiempos de Tauro, con esta fuerte lunación, ya que Luna se encuentra exaltada en Tauro, son tiempos de pensar en de qué forma queremos capitalizarnos.
Una semilla primero, es sembrada bajo la tierra, invisible, pequeña, casi nadie podría saber su potencial al verla. Estar bajo tierra le da la quietud, el silencio y la paz para poder conectarse con la verdadera nutrición de la Pachamama y empezar a desarrollarse lentamente. Para crecer, primero tenemos que estar bajo tierra en ese lugar oscuro. Para poder expandirnos, debemos primero aceptar esa tierra nutritiva que nos cubre, que nos protege, y que eventualmente nos da fertilidad. Los tiempos de la Tierra no son rápidos, Tauro es lento pero concreto. No son energías para impacientes, son energías para sabios que saben esperar, que saben que nada es posible sin respetar los ciclos. Qué deseo germinar en mí? Qué quiero fertilizar? Qué quiero ser, cómo me quiero ver crecer? cuánto valgo? qué valor me pongo? Me taso alto o bajo? Tauro es los recursos, y el mejor recurso, si puedo verlo, soy yo. Para ver qué pienso de mí, debería mirar mi vida: cómo están mis relaciones, mi casa, mi sueldo, mis amigos? Hay abundancia ? Hay disfrute? o hay acumulación, miedos, retención, avaricia? me permito tiempos para mí o siempre me postergo? Tal vez es momento de re-ver, y con Mercurio retrogradando desde mañana (aunque ya se siente), desde el silencio, qué necesitamos hacer crecer en nuestras vidas. Nuevos vínculos? Más autoestima? más disfrute? Aprovechemos estos últimos días de energía Taurina para trabajar esa paz, esa acreditación del momento presente, antes de que entremos en la vorágine Geminiana de la mente. Mercurio para atrás nos pide hablar menos y decir más, apagar un poco los
celulares y las computadores, ahorrar energía mental y discernir qué gastos energéticos mentales tengo, son agotadores? entonces OFF. O al menos Pausa .Hoy, disfruto un café, un almohadón mullido, un contacto, un libro, el sofá. Aprovecho Tauro, tomo Tauro, tomo Tierra, y me siembro dentro de ella, para en el silencio, germinar. Soy semilla, y aún hay tanto potencial dentro mío!!! Hay tanta energía que aún no se ha manifestado!

Hay tantos talentos! Me tomo mi tiempo para fertilizarme. Y pronto, seré quien siempre quise ser. Todo está dentro de mí. Namasté! Y Buena Luna!!!!!
JULIETA SUAREZ VALENTE
 http://sincrodestino2012.ning.com/profiles/blogs/luna-nueva-en-tauro-y-si-me-siembro

No hay comentarios:

Publicar un comentario