jueves, 28 de mayo de 2015

La expansion actual de las frecuencias energeticas divinas




Jamás pensé que iba a usar al futbol como material para explicar lo que está sucediendo, pero es tan claro (entre tanta confusión gracias a Neptuno) que no puedo dejar de mencionarlo.

Hace días que estamos atravesando otra expansión de frecuencias energéticas cada vez más divinas, y eso hace que nuestros cuerpos físicos, mentales y emocionales reaccionen como están reaccionado. Como siempre les recuerdo, para cada uno podrá ser diferente, de acuerdo a su evolución actual.

Pero en mayor o menor medida, cada uno está pasando por la transmutación de su mente egoica/pequeña mente/energía masculina arcaica hacia la Mente Superior/Mente Divina/Divino Masculino. Y acá, lo que está ocurriendo con el futbol a nivel local (Argentina) y a nivel internacional (corrupción en la FIFA) ES la manifestación en la 3D de esta evolución en los planos superiores.

Como es arriba, es abajo.

El Divino Masculino está despertando en nosotros (en este caso, los hombres lo vivirán con mayor claridad), generando quiebres internos, cambios, revelaciones, como así también, confusiones, escapismos, negaciones de lo que ahora comienza a quedar al descubierto.

La manera en la que se estaba viviendo la energía masculina ha llegado a su quiebre, y que el futbol sea el epicentro de la manifestación de este cambio energético/espiritual es perfecto. La corrupción, la energía de los barras bravas en contraposición del hincha apasionado, la violencia, es la energía que se quebró (las investigaciones por corrupción se venían llevando desde hace un tiempo).

Lo que sale a la luz ahora es porque YA ES. (por eso digo "se quebró" y no "se está quebrando"). El futbol no está muriendo, ni lo están matando. Pero sí lo está, la energía masculina que lo sostenía.

En las mujeres, este proceso se sentirá como mayor seguridad personal, mayor confianza y tranquilidad de saber que ahora pueden ser desde su divino femenino, sin necesidad de adoptar actitudes masculinas de desbalance/abuso de autoridad/juegos de poder.

Estamos sintiendo la necesidad de crear un nuevo paradigma en nuestros vínculos. A nivel individual y colectivo.

Físicamente, este proceso se está sintiendo en la activación del chakra TIMO, que regula nuestro sistema inmunológico y es donde estaremos sintiendo la fusión de la mente/corazón. Es posible que temas relacionados con enfermedades de "vida o muerte" estén en juego para algunos.

Es el momento de pensar con el corazón/sentir con la mente.

De aprender el balance entre el hacer, leer, aprender, avanzar y descansar, divertirse, relajarse, confiar...

Hermosa semana para expandir nuestra conciencia....hermosa semana para el despertar del hombre divino...a disfrutar!

https://www.facebook.com/alquimiafemenina

No hay comentarios:

Publicar un comentario