miércoles, 20 de mayo de 2015

Cientificos descubren segunda tierra!

¿Creía que estaba viviendo en la única Tierra en el Universo? Piense otra vez, los científicos han encontrado otra tierra!


El telescopio espacial Kepler de la NASA ha descubierto recientemente un planeta como la Tierra orbitando una estrella dentro de la zona habitable de nuestra galaxia. Si bien es en la “zona de Hábitat”,  no significa necesariamente que el planeta es habitable. Parece que el planeta no recibe mucha luz aunque orbita una estrella que  no es tan brillante como nuestro sol. El terreno se supone que es bastante rocoso hasta el momento, y una mayor investigación decidirá si sería habitable o no.
Se ha llamado Kepler-186F en este momento, también hay otros cuatro planetas que se han encontrado en órbita alrededor de estrellas dentro del mismo sistema. Kepler-186F es el diez por ciento más grande que la Tierra, y  orbita la estrella cada ciento ochenta y siete días. Se trata de una distancia de unos quinientos años luz de la tierra, así que de momento no sabemos mucho al respecto.
Si bien se ha dicho que es similar a la Tierra,los expertos dicen que es más “como un primo de la tierra en lugar de un gemelo.” La NASA sigue buscando las mismas regiones en busca de algo más similar, pero mantienen su ojo en Kepler-186F.
Es asombroso lo lejos que hemos llegado en la última década, para poder  enterarnos de las cosas tan  lejos en el espacio. Un día quién sabe  si podemos estar visitando Kepler-186F.
Medicinas Naturales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario