domingo, 24 de mayo de 2015

CAMBIO DE EJE INMINENTE



By Cristo Miguel a través de Candace May 25, 2015 - 4:50:45 AM
 

 CAMBIO DE EJE INMINENTE

Por favor gente prepárense y pongan su confianza en su interior....esto va a producir un montón de terremotos y probablemente algún temporal.... Hemos tenido alrededor de 3 grados en total los últimos 5 años, en pequeñas dosis, pero esto va a venir todo a la vez y se estima que será de 5 grados. Incluso si no están cerca de las líneas de fallas graves...los sismos pueden interrumpir los transportes y arruinar definitivamente las líneas de servicios y similares. Y cualquier gran terremoto puede causar daños menores incluso a 1,000 millas de distancia.


NO SÉ EL MOMENTO EXACTO... pero no habrá interferencias. Madre debe MOVERSE y liberar la presión. Esto no va a causar la evacuación... excepto por supuesto en las zonas directamente afectadas...ya que la gente siempre es evacuada cuando su microship está en las computadoras de la Nueva Jerusalén, donde sea posible hacerlo y si ellos van a continuar en el traje de carne actual.

He estado esperando la confirmación de lo que recuerdo después de haber estado " arriba" y CM me lo acaba de confirmar. Estan un poco ocupados en estos momentos...

Mucha gente alrededor del planeta ha estado sintiendo algo intenso las últimas 2 semanas o así tal como lo estoy viendo en todo tipo de informes en los foros...no me he encontrado con mucha gente aquí con quien discernir.

Incluso Alex Jones emitió un vídeo ayer de 12 minutos...
 
http://abundanthope.net/pages/Targeted-Messages/PENDING-AXIS-SHIFT.shtml
All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2015 AbundantHope - All rights reserved
Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here

No hay comentarios:

Publicar un comentario