viernes, 29 de mayo de 2015

LOS SIETE RAYOS


LOS SIETE RAYOS

Los siete Rayos mencionados, correspondientes uno a cada día de la semana.
El primer Rayo Azul corresponde al día domingo, segundo rayo, Amarillo Dorado, corresponde al día lunes, tercer Rayo Rosa, corresponde al día martes, cuarto Rayo Blanco, corresponde al día miércoles, quinto Rayo Verde, corresponde al día jueves, sexto Rayo Oro-Rubí, corresponde al día viernes, séptimo Rayo Violeta, corresponde al día sábado.
La idea de estás Luces, Llamas o Rayos es para manifestar la energía con nuestra intención cuando hacemos terapias de Reiki.
Los Rayos también nos enseñan a nosotros mismos a practicarlos, y envolvernos en ellos, por protección a nuestra parte espiritual, y física, nos da enseñanzas que llegan directamente desde arriba cuando uno se envuelve en el tubo de luz (color preferencial por cada persona), o en una burbuja de este mismo color, más aun hay detalles de lo que significa cada Rayo en sí y para lo que lo podemos utilizarlos, nuestro Yo Superior, y sentir que no estamos solos en este planeta.
El RAYO AZUL DÍA DOMINGO.
Primer rayo, representa la Voluntad del Universo, la Voluntad Divina y está dirigido por el ascendido Maestro El Morya.
El arcángel del Rayo Azul es Miguel Una invocación al Arcángel Miguel hace que inmediatamente proceda a socorrer a quien sea, rodeando con su luz azul a algún moribundo. El amado Arcángel se ha dedicado voluntariamente a esa misión mientras existan terrícolas desencarnados que lo necesiten.
La invocación de la Llama azul entrega paz, poder, felicidad, equilibrio, bondad, fuerza, voluntad.
***************************************************************
El RAYO AMARILLO DORADO DÍA LUNES.
Segundo rayo, representa la inteligencia. Es el rayo de la Sabiduría, la Iluminación y la Comprensión. Tiene influencia en los estudiantes, maestros y en todos los que deseen luz, información, ayuda intelectual, sabiduría y paz.
El Arcángel del Rayo dorado es Jofiel. El nombre Jofiel significa «belleza de Dios». Algunas tradiciones dicen que Jofiel es el guardián del Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal y el protector de los buscadores de la Verdad. Se le conoce como el adversario de quienes buscan el conocimiento vano. Se dice que fue el instructor de los hijos de Noé.
JOFIEL, el ángel de la Iluminación
También se visualiza antes de dormir porque da paz en la luz y alegría.
**************************************************************
RAYO ROSA DÍA MARTES (AMOR INCONDICIONAL).
Canal, del Espíritu Santo, es el rayo del Amor Divino
El Arcángel del rayo Rosa se llama Chamuel. Invoca a Chamuel cuando necesites dinero, bendice lo que tengas, rodéalo de luz rosa, bendice lo que pagas y lo que recibes, bendice tu billetera, tu portamonedas, bendice el teléfono, el televisor, lo que quiera que esté averiado y que sea mecánica. Verás milagros.
***************************************************************
El RAYO BLANCO DÍA MIERCOLES.
Este divide la serie de los colores Primarios de las de los colores Secundarios. La mezcla de todos forma el color blanco.
El Director del rayo Blanco es el Maestro Ascendido Serapis Bey y su templo de la Llama Blanca es en Luxor, Egipto.
La Llama Blanca, nombrada “De la Ascensión”, es la que actúa para purificar a todo ser en el momento de su Ascensión fuera del radio de la Tierra y para siempre. La Llama asiste a todo lo que requiera ser elevado, todo lo que se halla deprimido, bien sea una situación económica o un ánimo entristecido, un pueblo abatido, etc.
El Arcángel de la Llama Blanca es Gabriel, el que “anunció a María…”
Es el purificador por excelencia de todo lo que necesite ser limpiado. Se le invoca para expandir la vida y la luz en cada electrón, y para aclarar lo oscuro.
Los ángeles de la Llama Blanca se llaman “la Hermandad de Luxor”.
***************************************************************
El RAYO VERDE DÍA JUEVES.
Es el rayo de la Verdad, de la Concentración, de la Consagración, de la Curación.
El Director es el Maestro Ascendido Hilarión.
El Arcángel es Rafael, “Médico del Cielo”.
Cubre con el manto de la Verdad todo lo que esté presentando una faz errada, a toda sospecha de falsedad, a toda cosa oculta que desee revelar.
**************************************************************
El RAYO ORO RUBI DÍA VIERNES.
O Sexto rayo, se le dice también “Oro Rubí, ya que no existe el color anaranjado. En el Plano Espiritual no hay la fruta que conocemos por “Naranja”.
Este fue el Rayo en que actuó Jesús de Nazareth.
El Arcángel del Sexto Rayo es Jofiel. El nombre Jofiel significa «belleza de Dios». Algunas tradiciones dicen que Jofiel es el guardián del Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal y el protector de los buscadores de la Verdad. Se le conoce como el adversario de quienes buscan el conocimiento vano. Se dice que fue el instructor de los hijos de Noé.
JOFIEL, el ángel de la Iluminación
Es el rayo de la Paz y la Providencia. Invócalos cuando estés nervioso o cuando algo necesite pacificación y antes de dormir. Lo mismo para la provisión.
***************************************************************
El RAYO VIOLETA DÍA SÁBADO.
O Séptimo Rayo, es el de la Transmutación del karma, el Perdón y la Misericordia.
El Maestro Saint Germain es el Avatar de la Nueva Era. Parece ser que no va a encarnar en la Tierra como el caso del maestro Jesús; sino que actuará mentalmente, a través de personas adelantadas que han estado en preparación para esta gran misión.
La aplicación del Rayo Violeta formaba parte del conocimiento necesario para ascender a los Planos de Luz, y no era conocido sino por los grandes adelantados. Hoy es el regalo que el Maestro Saint Germain trae a la Tierra para sacarla de abajo, ya que pronto tendrá que comenzar a ascender el planeta.
Este paso ocasiona muchos cambios drásticos en la vida de cada planeta, porque para poder cambiar de ruta, de posición, de eclíptica, requiere apurar la frecuencia vibratoria de toda la vida del planeta.
Los planetas que han seguido su evolución ordenadamente no sienten disturbios. Pero la Tierra que se volvió tan pesada por el cargamento de energías mal usadas, estancadas en formas negativas, y que por lo mismo se quedan adheridas a la atmósfera, se inclinó en su eje y esto no se puede dejar que continúe porque no se elevaría a su nuevo sitio. Para que obedezcan a la atracción magnética que se aplicará en el momento de trasladarla a su nuevo campo de acción, la están enderezando los organismos dirigidos por los Grandes Maestros del Kósmos. Ya se está sintiendo el efecto de este cambio de posición. Los cambios de clima, los grandes calores, la sensación de apuro que sienten los humanos, esa sensación que hace que al bajar un ascensor y abrirse la puerta, los que están esperando no pueden esperar pacientemente a que salgan los que hayan adentro, lo mismo que los que esperan el cambio de luces en las esquinas, que no pueden soportar que l carro que tienes al frente se retrase un segundo en arrancar! Todos es la influencia del cambio de frecuencia vibratoria que se hace en el planeta y que afecta toda la vida.
***************************************************************
Así vemos que cada Rayo, Luz, Llama, tiene su efecto a seguir según la intención nuestra, también podemos ver la Llama Blanca engloba todos los colores del espectro del arco iris.
Azul…Protección, actuar, hablar, escuchar.
Dorada Amarilla….Inteligencia, emociones, vitalidad.
Rosa….Amor Incondicional.
Blanca….Inspiración.
Verde….Sanación y Fe.
Oro Rubí (Anaranjado)…Limpieza.
Violeta…Transmutación, Espiritualidad.
Las podemos manifestar siempre con Amor desde el corazón, puro, envolvemos a la persona en una esfera o burbuja del color deseado, sino una burbuja Dorada Rosada.
http://reikiadomicilio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario