miércoles, 20 de mayo de 2015

9 Cosas que deberiamos hacer cada dia antes de las 10 am!

Todas las personas somos diferentes, y no todos nos despertamos con una sonrisa en nuestra cara, pero ¿por qué no? Está vivo, no es así?, dese el privilegio de despertar y ser usted mismo, aquí tiene cómo puede hacer mejor su día!
Muchos de nosotros pasamos nuestras mañanas corriendo preparándonos el día y luego pasar el resto del día en gran parte de la misma manera, con prisas. No es de extrañar que la gente sea tan infeliz y desprecien la idea de abrir los ojos antes de las 9 am! Puede que le sorprenda saber que hay algunas personas que realmente disfrutan de sus mañanas, así que haga estas cosas que se detallan a continuación para llevar una vida más feliz y disfrutar también usted de las mañanas.
-Expresar gratitud.
Comience el día con amor! Aprecie su vida y todos sus pequeños tesoros. Exprese su felicidad por estar vivo hoy, y por la posibilidad de estar con la gente que ama!
-Tómese con calma las cosas.
No se limite a despertarse y ciegamente empezar su día. Cuando suceden cosas inesperadas, pueden conllevar a una gran cantidad de ira y de infelicidad. Tome un minuto para ponerse a hacer las cosas que usted desea conseguir! Y haga de uno de esos planes una buena acción o de un paso positivo, tales como, no decir nada hiriente.
-Tome un segundo para sentir las sábanas.
Sé que puede sonar tonto, pero simplemente tómese un segundo para sentir la suavidad de las sábanas. Déjese tener un momento de claridad, sólo estará allí por un minuto. Se siente bien ¿no?
-Sonrisa.
Sonría porque, bueno, ¿por qué no! ¿Va a hacer algún daño mover ese músculo? Sonreír se ha demostrado que reduce el estrés, baja la presión arterial y mejorar el sistema inmunológico. Sonría y recupere la salud!
-No se aferre al ayer.
Bueno, estaba furioso cuando se fue a la cama, ¿y qué? Hoy es un nuevo día, empiece de nuevo y haga algo diferente. ¿Su pareja le enoja?, ¿por qué aferrarse a ello?
-De diez respiraciones profundas.
De diez respiraciones profundas, despeje su mente, levántese y empiece el día!
-Meditar.
Usted no tiene que practicar una religión regularmente. Usted se sorprenderá de lo diferente que puede ser su día con sólo sentarse durante unos minutos en el silencio.
-Hidrátese.
No, no me refiero a tomar su tercera taza de café, me refiero a comenzar su mañana con un vaso de agua, muchas personas incluso sugieren tomar la mitad de su ingesta diaria de agua a media mañana. Y después de un zumo fresco no va a creer lo bien que se sentirá!
-Música.
La música es una maravillosa manera de empezar la mañana por el camino correcto! Eso no sólo le despertará, sino que llenará su cuerpo de energía positiva!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario