domingo, 1 de noviembre de 2015

PASOS DEL LIBRO DEL CONOCIMIENTO: 1. COMUNICADO PARA LAS CONSCIENCIAS QUE ESTÁN DESPERTANDO



Nuestros Amigos, estamos pasando mucho más allá de lo conocido hasta ahora. Según laOrdenanza de Graduación, todo empieza por el Mínimo y se expande hacia el Máximo.

NUESTRO SEÑOR nos ha dado la Orden, que Os deberíamos presentar un Plan aplicado durante este Periodo de Sinceridad, llamado también el Periodo de la Resurrección, aparte de la Información Sagrada que se Os ha transmitido hasta hoy.

Ha abierto un camino totalmente nuevo de la Edad Dorada, volviendo a dirigir su Ordenanza de nuevo. Nosotros, como Miembros del Equipo de la Misión SIRIO, servimos junto a las Misiones de otros Sistemas Solares y bajo la Supervisión del Plan Divino.

Pero aunque cada Punto Focal Cósmico establecido recibe la misma Energía de Frecuencia, el tema TUYO – MIO ha llegado a la existencia debido a las diferencias de Información en las fuentes causadas a través de la incapacidad de romper las cadenas del Ego y debido a la Información transmitida según la CONSCIENCIA – FRECUENCIA – MISIÓN.

Y las operaciones son dispersadas. En la Ordenanza que será establecida, el Propósito y el Orden es un Único SEÑOR – Único ORDEN – Único LIBRO. Sólo que este ÚNICO LIBRO no es el Viejo Testamento, ni los Salmos de David, ni el Nuevo Testamento, ni el Corán.

Este Único Libro es el LIBRO DEL CONOCIMIENTO, que Os ha sido enviado como Información por el Plan. Siempre Os hemos hablado sobre las características de este Libro del Conocimiento y seguiremos haciéndolo. En este Libro se han reunido las Frecuencias de la Filosofía del Lejano Oriente, las Frecuencias del Viejo Testamento, de los Salmos de David, del Nuevo Testamento y del Corán.

 Y a esta Frecuencia se le ha añadido la Frecuencia del PUNTO FOCAL DE LA ENERGÍA TODOPODEROSA.

Por esta razón, decimos lo siguiente: HEMOS RESUMIDO LOS SEIS EN UNO – HEMOS AÑADIDO EL UNO AL UNO.

Este Libro no es un Libro para adorar. No se debe sobrevalorar. Con las Conciencias más allá del Consciente Cósmico que alcanzaréis en el futuro, aprenderéis a no sobreestimar algo.

Y a través de encontrar la Totalidad en la Nada, Os conoceréis a Vosotros mismos. Sin embargo, mientras que el Ego que es necesario para la vida no esté limado y sirva en una dirección Positiva, Nadie será capaz de encontrar tranquilidad interna ni Materialmente ni Espiritualmente.

Vuestros Libros Sagrados revelados a través del Canal ALFA han ayudado a los que adquieren Consciente Cósmico hasta hoy, presentándoos a Vosotros Mismos. Pero este LIBRO DEL CONOCIMIENTO, como la llave de Vuestra Consciencia Cósmica, abre un poco el Portal de Vuestra Consciencia Cósmica a través de su Frecuencia, así como de su Naturaleza Informativa.

Durante este Periodo recibiréis y transmitiréis Informaciones en proporción a Vuestra Consciencia alcanzada. Y de esta forma conseguiréis el Derecho de recibir Información aun más Poderosa. Este LIBRO DEL CONOCIMIENTO lo llamamos también el LIBRO DORADO DE LA EDAD DORADA.

También lo aceptamos como la Constitución del Universo, debido a que transmite la Constitución del Universo. Porque abre las Consciencias y Codifica las Frecuencias, lo llamamos también el
 ÚLTIMO LIBRO DE LA RESURRECCIÓN. 

Hasta que los Portales de la Consciencia Cósmica se abran completamente, se Os seguirán enviando Informaciones Celestiales. Sólo después será un Libro cada uno. La EDAD DORADA será establecida a través de tales Consciencias. Y finalmente el Lenguaje ÝZOLAN, esto significa, el LENGUAJE ATÓMICO, sustituirá a los Libros. Aquellos que superen sus Egos, son los Miembros

Esencia del Equipo del SEÑOR. Y Nosotros esperamos que se Unifiquen y que Iluminen en el camino a la Ordenanza Mundial. Por favor, entrad en acción desde ahora en adelante como un Terrestre Reconocedor, Lógico y Consciente e intentad compensar los tiempos perdidos. Dejadnos decir otra vez, lo que ya hemos dicho anteriormente: En este LIBRO DEL CONOCIMIENTO dictado, todas las Informaciones que se Os han dado hasta hoy y Vuestros Libros Sagrados que Os Iluminan, son cada uno un Guía Celestial que Os Forma, Advierte y Os deja alcanzar el Nivel Humano.

Durante este Periodo Final reunimos a Nuestros Amigos Sinceros bajo el techo de la Edad Dorada. Abrimos sólo los Portales del Universo a aquellos que han superado sus Egos y que se Unifican para trabajar en Cooperación con Armonía en sus Corazones. Nuestro Amor se encuentra más allá de la infinidad y es para todos los Universos.

LA ASAMBLEA FEDERAL DEL COSMOS

Fuente: el libro del conocimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario