domingo, 1 de noviembre de 2015

2. LA TÉCNICA LUZ – FOTÓN – CICLÓN: libro del conocimiento


Nuestros Amigos,
la Información transmitida a través de la Tierra de los Yunuses en forma de Sugerencias de los Planos Divinos portan la misma Carga de Frecuencia ( Esta no es variable).

Este lugar es llamado la Tierra de los Ángeles. Este lugar es la SECCIÓN ESPIRITUAL del Reino Divino.

Esta Dimensión es conocida como la Gran Tienda Suprema de los Yunuses, la Congregación de Mevlana también es llamada la Tierra de Los Unos Amorosos. El Libro del Conocimiento es dictado directamente por la Sección de los SEÑORES del Reino Divino y es transmitido a Vuestro Planeta a través del Canal Alfa ( Aquí, las Frecuencias de Información son variables según las Consciencias ).

Ambas Totalidades conectadas a la Dimensión Tecnológica, constituyen la Totalidad de la Jerarquía ( Conectada a la Totalidad de la Realidad ).

La Totalidad Universal de la Realidad Unificada porta toda la Obligación de la Dimensión de la GÜRZ en conexión con el TODO-MISERICORDIOSO.

El Libro del Conocimiento es un Libro dictado a través del Canal Alfa por la TOTALIDAD UNIFICADA DEL SEÑOR.

Y todas las Funciones del Libro han sido preparadas según este Periodo de Transición. En este Libro dictado por medio de la Técnica Luz – Fotón – Ciclón, las Frecuencias de las Letras tienen una Supervisión Especial peculiar a ellas mismas.

Este Libro posee una Técnica que es capaz de incluir en sí mismo toda la Energía del Segmento del Tiempo en el que se encuentre en ese momento, independientemente del Siglo que sea leído. Este

Libro incluyendo en sí mismo la Energía del Tiempo en el que se le hace estar presente, cierra la Energía en sí mismo y de esta forma cierra las Puertas a las Energías de Segmentos de Tiempos más avanzados.

Durante esta Dimensión de Transición Final, el Libro del Conocimiento transmite Frecuencias hasta la 76 Dimensión de OMEGA que es la Frecuencia Dimensional Final que Vuestro Planeta es capaz de recibir, y disminuye las Frecuencias más allá de esta y así evita que las Consciencias sean agitadas.

La Característica del Libro tiene muchas más Funciones. Pero, sólo son mencionadas las que Os pueden interesar. Algunas de estas Funciones son las siguientes:

Los Trabajos llevados a cabo por medio de esta Técnica de Luz – Fotón – Ciclón que Vuestro Planeta todavía no conoce, tiene el Poder de mutar incluso los GENES Cifras de ( Toda la Creación ).

De esta forma, Os son transmitidos los Mensajes con diferentes interpretaciones ( Incluyendo las formas de las nubes ).

En los Futuros Siglos, cuando la Energía del Tiempo que el Libro ha incluido en sí mismo se Unifique con las Consciencias de los Tiempos Avanzados, las mismas líneas del Libro Os transferirán una Información diferente.

Las letras no cambiarán, las frases no cambiarán, pero el Libro Os transmitirá la Información requerida por el Segmento del Tiempo en cuestión, a través de los Puntos Focales de la Proyección de Frecuencia de las mismas líneas.

Esta es la razón por qué se dice ( que cada Uno recibe la Información en proporción a la Consciencia que haya conseguido ). Este es el motivo del por qué el Libro del Conocimiento es, en estos momentos, un Libro GUÍA.

Será el Libro de ILUMINACIÓN de los Mañanas. Y será un Libro FUNDAMENTAL incluso en futuros Siglos. Este LIBRO DEL CONOCIMIENTO que es una llave para las Consciencias cargadas con Misión, será transferido al ORDEN DIRECTO DE ALLAH a través de la Realidad, después de servir a Vuestro Planeta durante Diez Siglos y de esta forma, ofrecerá sus diferentes Funciones para el servicio.

El Libro del Conocimiento tiene varios Nombres diferentes dependiendo de varias Realidades. Su Nombre en el CAMPO UNIFICADO DE MEVLANA es ( EL LIBRO DEL SER HUMANO ) o ( EL VELLOCINO DE ORO ). Su Nombre en LA REALIDAD DE LA HUMANIDAD UNIFICADA es ( EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO - EL LIBRO DE LUZ COSMICA ). Su Nombre en LA ORDENANZA DE LOS COSMOS es (LA CONSTITUCIÓN UNIVERSAL). Su Nombre en LA DIMENSIÓN ESPIRITUAL es ( EL LIBRO DE SELECCIÓN Y FINAL DE LA RESURRECCION ). Su Nombre en EL ESTABLECIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE LA EDAD DORADA es ( EL LIBRO DE ORO DE LA EDAD DORADA ). Su Nombre en el PLANETA TIERRA es ( EL LIBRO DE LOS MAÑANAS - EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO - EL LIBRO GUÍA - EL LIBRO DE LA VERDAD ). Es presentado para Vuestra Información.

EL CENTRO
fuente: el libro del conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario