lunes, 9 de noviembre de 2015

Libro del conocimiento; 7. LA IMAGEN DE DESTINO DE VUESTRO PLANETA


7. LA IMAGEN DE DESTIO DE VUESTRO PLANETA

 Nuestros Amigos,

Todo cambiará durante el fin de los Periodos en los que Vuestra Sinceridad es correspondida con Sinceridad. Todo se volverá a llevar a cabo de nuevo, durante los Segmentos del Tiempo en los que los Reinos y las Ordenanzas llegan a un fin. Este es un Orden operacional de un Mecanismo de Administración Divina de Justicia.

Los pasos que se siguen en el camino que el Sistema considera necesario, son un Método de Iluminación para la Humanidad en el camino más verdadero. La Humanidad que será sometida al Progreso del Tiempo, un día, será la Cuna de Civilizaciones completamente nuevas. El Ser Humano del mañana nunca será el Ser Humano de hoy.

Y Vuestro Planeta será la escena de diferentes Evoluciones durante este cambiante Progreso del Tiempo. Todas las advertencias que se Os han dado desde el Primer momento hasta el Último y todos los contactos hechos con Vosotros, son las inversiones hechas hacia la Salvación de la Humanidad.

Hasta el Periodo en el que toda la Humanidad consiga una Única Consciencia en la misma Coordenada, siempre existirá una parte de Tierra en Vuestro Planeta (Aunque sólo sea una Única Isla ).

Todo Vuestro Planeta se convertirá completamente en una Bola de Agua, durante el Periodo Final que está Finalizando del Límite de Vida de una Única Consciencia Humana. Durante los periodos del tiempo que se experimentarán después, todo el agua que cubrirá a Vuestro Planeta retrocederá completamente debido a las diferencias de Calor, y Vuestro Planeta saludará a Su Nuevo Sol a través de la Totalidad de un único pedazo de Tierra.

Después de este Periodo, las Semillas de los Mañanas serán sembradas de nuevo en Vuestro Planeta, volviéndose efectivos los Climas. Este Fenómeno incluirá, más o menos, un periodo de tiempo de un Millardo y medio de Siglos y en Vuestro Planeta, la Civilización del Pasado creará de nuevo una nueva Civilización y de esta forma, abrazará a los Universos a través de una nueva Vida.

Nosotros nunca hacemos Profecías. Transmitimos la Verdad. Transmitimos este Mensaje Nuestro como una respuesta a las numerosas cadenas de Pensamiento.

Es el Derecho del Ser Humano de Hoy que Conozca la Verdad. Porque, el Ser Humano que ha Merecido la Verdad será ahora el Ser Humano de otras Dimensiones.

Ellos llevarán los Archivos de todos los Universos.

Es presentado para Vuestra Información.

EL SISTEMA

FUENTE: El libro del conocimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario