lunes, 9 de noviembre de 2015

Libro del conocimiento: 6. COMUNICADO PARA LOS SOLES DE LOS SOLES



6. COMUNICADO PARA LOS SOLES DE LOS SOLES
Nuestros Amigos,
hemos hablado todo claramente hasta hoy con Vosotros que sois los Soles de los Días Soleados a través de la intermediación del Libro del Conocimiento y seguiremos haciéndolo.

16 Hemos abierto las operaciones efectuadas en este camino según las Sugerencias del Plan Divino, en paralelo a Vuestros Niveles de Consciencia. Y continuaremos haciéndolo.

Esta es la aplicación del Plan. Sin embargo, Durante las Misiones hechas, debido a que cada uno tiene la libertad de actuar según su Propia Consciencia, el Sistema ha decidido de no interferir nunca con ninguna Consciencia ( Para sus Evoluciones ).

El Libro del Conocimiento que es la base operacional de este Programa de Progreso de la Edad Final, de hecho, no se dirige a Vosotros desde más allá de las Consciencias que habéis conseguido hasta hoy, de lo contrario, Os ayuda a comprender mejor el Conocimiento que habéis conseguido hasta hoy, y a comprender mejor la raíz de la Verdad.

El Libro ha sido revelado y abierto a Vuestro Planeta por esta razón. El Libro del Conocimiento no es un Libro para leer parte por parte y hojear sólo una vez.

Con Toda su Frecuencia, es el Total del Total.

Si el Libro no se toma en la Mano como un Total, nunca se abrirán los Cerrojos de Vuestras Consciencias Estancadas ( Desde el punto de vista de comprender la Verdad ). Y por esta razón el Libro siempre será la escena para las Interpretaciones Incorrectas de Conciencias Estancadas.

Sabéis que este Libro no es un Libro para adorar. Es un Total que Os proyecta la Luz de la Verdad, desde las Dimensiones más avanzadas de Vuestras Consciencias, que habéis conseguido en el camino de la Religión. 

De toda la Información transmitida en este Libro, lo que Os va a salvar es Vuestra profunda Realización.
La razón del por qué el Libro es propagado Fascículo a Fascículo, es para abrir Gradualmente la Verdad a la Humanidad, para distribuir y presentar el Libro a la amplia Masa.

Esto es un Programa de Operación y de ser entrenado, y es una preparación hecha para los Mañanas. Sin embargo, incluso después de que el Libro reciba la Orden de Imprimirlo, este Programa de Propagación volverá a continuar con su distribución, Fascículo a Fascículo, en forma de un Programa de presentación.

El Intentar captar la base de este trabajo Poderoso es conseguir la Totalidad de Consciencia de ALLAH.

Nosotros no somos los Responsables, sino las Consciencias Mismas que no se Esfuerzan. Nada se puede conseguir fácilmente.

El leer los Fascículos, uno a uno, es un Programa de Codificación y de Sembrar Semillas. Y el captar Conscientemente todo el Libro es conseguir la Realización de la Totalidad.

Esta es la Verdadera Salvación que Os ha sido mencionada hasta hoy.

El que Transciende su Consciencia, quien Capta la Verdad, es el que Pasa por el Berzah*.

EL SISTEMA

FUENTE:   EL libro del conocimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario