domingo, 1 de noviembre de 2015

Hoy me declaro libre


Deseo y creo que tienen un excelente y bendecido día.

Hoy compartiré un poco de mi proceso evolutivo, 

Tengo varios años luchando contra mi misma, tanto en malos pensamientos como en decisiones que a la larga nos afectan con una consecuencia dolorosa o feliz. 

Me he dado cuenta que todo todo todo lo que nos ocurre es por atracción, ya sea por uno mismo y los demás por las palabras hechas por nosotros mismo y las palabras que los demás hacen para nosotros hoy en día tengo que estar luchando con lo que pienso y sobre todo con lo que digo, se que no soy perfecta porque si lo fuera ya no estuviera en este plano así de simple y que tengo mis defectos que gracias a mi Dios interior e transformado en virtudes.

Hoy por hoy soy feliz a pesar de todas las consecuencias que trajeron mis actos anteriores, y corto con todo karma y lo deshago en este momento y se que de ahora en adelante todo sera diferente porque me amo a mi misma y a los demás como quiera que son, me perdono por todo lo que hice y me hice, doy gracias por cada instante de mi vida que no cambiaría nada, y sobre todo acepto mis errores mis malos actos y mis consecuencias.

DOY GRACIAS A MI SER POR SEGUIR AYUDÁNDOME A LUCHAR CONTRA MI MISMA.
AMO A MI SER POR SEGUIR GUIÁNDOME.
ME PERDONO POR QUE MUCHAS COSAS QUE DEBÍ HACER NO LAS HICE,
Y PERDONO A TODOS AQUELLOS QUE ME OFENDIERON Y ME HICIERON MUCHO DAÑO.
RUEGO A MI SER SIEMPRE GUIARME COMO HASTA AHORA Y SOBRE TODO LE PIDO ME HAGA AUN MAS SENSIBLE PARA SEGUIR OBEDECIENDOLE.

hoy me libero de todo apego y dolor que aun me trae el pasado

Y HOY DECLARO SOBRE MI VIDA Y LOS MÍOS QUE SOY Y SOMOS LIBRES DE TODO KARMA PRESENTE Y MI PASADO, POR MI AMADO CRISTO INTERIOR Y LA SANGRE DE MI AMADO DIOS.


DESEO Y CREO QUE TIENE UN EXCELENTE DÍA.

con y en amor ESOH

No hay comentarios:

Publicar un comentario