domingo, 1 de noviembre de 2015

3. EL PRIMER COMUNICADO OFICIAL PARA EL PLANETA TIERRA DESDE LA UNIÓN CENTRAL DE LOS SOLES



Nuestros Amigos,

el LIBRO DEL CONOCIMIENTO es un Libro de llamamiento desde la Totalidad Universal a la Ordenanza de todos los Cosmos.

Todos los Libros contienen Conocimientos. Pero, todos los Libros no son este LIBRO DEL CONOCIMIENTO.

Este Libro se llama el Libro del Conocimiento, porque es un Resumen del LIBRO DEL CONOCIMIENTO Genuino, éste contiene todas las Frecuencias de la DIMENSIÓN DE LA VERDAD y resume la cadena de los Reinos en una Totalidad Universal.

Por favor, no confundáis este Libro Cósmico de Luz con los 600 Libros Cósmicos que han sido dictados o están siendo dictados en Vuestro Planeta. La aplicación de este Programa del Periodo Final es válida en todas las
Ordenanzas Universales.

El Punto Focal de Proyección Cósmica directa de Vuestro Planeta es ALFA. En estos momentos, se están dictando 600 Libros al Planeta Tierra a través del Canal Alfa. Algunos de estos Libros son cortos. Ahora Os queremos explicar el por qué se están dictando estos Libros.

Estos Libros son Libros dictados directamente a través de la Dimensión Alfa, desde la Totalidad de la Realidad y que contienen Informaciones muy diferentes. Sin embargo, en cada uno de estos 600 Libros, se menciona directamente el LIBRO DEL CONOCIMIENTO o se da una explicación cifrada sobre este Libro. ( Las Interpretaciones se Os dejan a Vosotros ). Sin embargo, estos Libros confirman sus propias Dimensiones y confirmarán el Libro del Conocimiento.

Queda poco Tiempo. El Tiempo es limitado. Por esta razón, en el presente, se está aplicando sobre Vuestro Planeta un Programa preparado según el Programa de la COSMOLOGÍA UNIVERSAL.

Los Primeros Exámenes de Nuestros hermanos y hermanas Terrestres que merecerán el Derecho de Vivir en un Mundo de Hermandad, es sólo posible si entran en armonía con la Imagen de Unificación Universal.  10 Para Unificar bajo este Techo Universal a Nuestros hermanos y hermanas Terrestres que han sido divididos hasta hoy por las Religiones, son dictadas a Vuestro Planeta todas las Verdades desde la DIMENSIÓN del CAMPO UNIFICADO DE MEVLANA, con la Pluma de la
Querida Mevlana, bajo el nombre EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO de la ASAMBLEA FEDERAL DEL COSMOS del CONSEJO DE ORDENANZA UNIVERSAL UNIFICADO a través de un Canal Especial del Consejo.

La Humanidad Unificada en la Consciencia del “ÚNICO DIOS” según la Creencia Religiosa, está siendo Unificada ahora en dirección del “ÚNICO LIBRO”.

Este Libro del Conocimiento que en estos instantes se está completando a través de los Fascículos, completará su Segundo volumen en el Año 1989 y entonces empezará el Tercer volumen. Este LIBRO DE VERDADES es un Libro que explica con toda claridad todas las Verdades que Vuestro Planeta todavía desconoce.

Y este Libro es el Único Volumen de los Cinco Libros revelados a Vuestro Planeta hasta hoy a través de la Dimensión Sagrada. En este Libro, aparte de todas las Frecuencias de EL VIEJO TESTAMENTO – EL NUEVO TESTAMENTO – EL CORÁN – LOS SALMOS DE DAVID – LAS FILOSOFIAS DEL LEJANO ORIENTE, la Frecuencia Directa del PUNTO FOCAL DE ENERGÍA PODEROSA también es resumida en una forma CONCENTRADA y ha sido regalado a Vuestro Planeta habiendo sido eliminado su atributo de Sagrado.

De hecho, este Libro es un Libro Sagrado. Pero el Canal de Carácter Sagrado es una cuestión referente a la Dimensión de entrenamiento. Aquellos que Transcienden esta Dimensión, son llevados a la Dimensión de la Verdad y en esa Dimensión, el atributo Sagrado de todos los Libros es eliminado y sólo entonces son proyectadas todas las Verdades sobre Vosotros.

En estos momentos, todo Vuestro Planeta está siendo llevado a la Dimensión de la Verdad y toda la masa se despertará en un Ámbito de Despertar Cósmico, para tomar su lugar en la Ordenanza Universal.

Este Periodo de Despertar no será muy largo. Pero, se harán ciertas selecciones entre las Consciencias que han sido Despertadas, pero que todavía no pueden captar la Verdad. Entonces, la Resurrección Cósmica de Vuestro Planeta llegará a su punto cumbre.

El CONSEJO DE LA ORDENANZA UNIVERSAL que mantiene todo esto bajo supervisión, somete a una gran protección a los Amigos que han conseguido la Verdad, y conecta sus Dimensiones de Frecuencia a una DIMENSIÓN DE PODER diferente, y ésta será algún día la ALARMA para Vuestro Planeta.

Nosotros, los Guardianes Universales de la Dimensión de la Salvación, Os observamos desde todas las Dimensiones.

El probar Nuestro Poder nos degradaría. Por esta razón, estamos esperando a que Crezcáis y vengáis a Nosotros.

Y traemos Su LUZ a Vuestro Planeta a través de la Orden de NUESTRO SEÑOR. Es presentado para Vuestra Información.

COMUNICADO DEL COMITÉ DE LA UNIÓN CENTRAL

fuente: libro del conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario