sábado, 26 de diciembre de 2015

NO PODEMOS SEGUIR VIVIENDO BAJO EL MIEDO


Hay momentos que nos toca nadar contra la corriente y eso nos asusta, porqué no queremos soltar lo que debemos dejar ir, porqué de esa forma sabemos que recibiremos otra cosa que tal vez sea mejor o tal vez no, ya que como seres humanos tendemos a lo negativo, al miedo a lo nuevo, a lo diferente, a lo desconocido, ya que todos tenemos una programación en nuestro inconsciente que viene desde nuestros antepasados y que se nos formo gran parte de ello en el vientre materno.

Por eso mismo nos da miedo el cambio, eso mismo hace que seamos un manojo de nervios, de indecisiones y ese motivo nos lleva muchas veces a cometer grandes y graves errores, de los cuales después nos arrepentimos, pero ya no podemos cambiar nada.

Con estos errores nos ponemos a pensar y nos preguntamos, en que fallé???, pero no fallamos, simple y sencillamente es una consecuencia de una decisión tomada en un momento de arrebato, negatividad e indecisión.

Con esto aprendamos a dejar fluir a dejar ir ese miedo, ya que si somos conscientes de lo que pasó, nos daremos cuenta que NO PODEMOS SEGUIR VIVIENDO BAJO EL MIEDO.

Ahora lo que deberíamos hacer es visualizarnos de manera positiva, ya que nuestro pasado no podremos cambiarlo, pero si nuestro presente, así que hagamos que la fuerza de nuestra mente conspire con el universo y haga su trabajo a nuestro favor.

Ya que fuimos creados por el CREADOR del multiuniverso así mismo también somos creadores, así que lo que CREEMOS con fe se hará realidad, porque somos dignos y merecedores de todo lo bueno y positivo de esta gran creación.

No nos limitemos, cambiemos nuestra ACTITUD hacia la vida, agradezcamos lo que ya se nos ha dado, demos un poco de lo que ya tenemos, de lo que ya somos para que así fluya y fluya y no deje de fluir la abundancia en todo sentido en nuestras vidas.

No nos limitemos, ya las creencias que nos inculcaron lo hicieron por mucho tiempo, el mismo sistema lo sigue haciendo.

Me pregunto, porque nosotros mismos lo hacemos si ya somos más conscientes que antes??? Sabes porqué??? POR MIEDO... Miedo a que resulte verdad que tenemos ese poder de cambiar las cosas, las circunstancias, nuestra realidad, ese miedo de ser diferentes a nuestro entorno, ese miedo que traemos en el inconsciente y que no nos
deja crecer, ni crear, ni creer, ese miedo que nos sabotea cada idea positiva que tenemos, cada cambio que queremos realizar con nosotros y los demás....

DES-HAGÁMONOS DEL MIEDO,

ya que solo existe en la mente de cada uno de nosotros.

JESÚS NOS ENSEÑO COMO HACERLO:

Diga el débil fuerte soy.

Di al temor SOY AMOR.

Ya que solo el amor da luz a las tinieblas porqué por amor se crea, por amor se creé, por amor se cambia, por amor se cruzan montañas, y por amor un hombre llamado Jesús dio su vida por la de cada uno de nosotros, para traernos su enseñanza que fue, es y será, precisamente esa......

EL AMOR HACIA UNO MISMO Y LOS DEMÁS...

TODO SE HACE POR AMOR....

EL AMOR TODO LO VENCE.

Merecemos salud, abundancia, prosperidad, felicidad, libertad, amor, visualicemos eso y echemos a volar nuestra mente, para conquistar lo que tanto nos pide a grito nuestro mundo interior.

Despertemos de este sueño en el que estamos aun cómodos y seamos valientes, para enfrentarnos a nosotros mismo y luchemos contra nosotros mismos, no creés que ya es tiempo???

Somos responsables de nuestras experiencias y jamas es tarde para aprender de ellas y para volver a empezar.

La vida es un libro abierto, tu decides si quieres escribir en él o no...

Pero ya basta de solo leer, de solo pedir... Ya te toca dar, ya te toca actuar, ya te toca poner en práctica lo que ya sabes.

Dios en ti y contigo,

CON Y EN AMOR AMINAELA