miércoles, 12 de agosto de 2015

Como activar su poder




Plan de actuación para activar su poder psicotrónico a través de la intencionalidad:


Vaya de nuevo a su «habitación especial» cerrando los ojos e imaginándose en ella. 
Pase revista a los muebles, al color y a otros aspectos familiares de la sala. 
Siéntese en la silla especial, sintiendo nuevamente el cálido abrazo de la luz universal. 
Afirme mentalmente su intención de adquirir un mayor control sobre su vida. ' 
Pida ayuda a la luz que le rodea. 
Termine su actuación sabiendo que está hecho..., que ahora controla usted su vida. 
Abra los ojos. 



CÓMO EVITAR LOS «ATASCOS» EN SUS SEÑALES PSICOTRÓNICAS 


La mente es la fuente del poder psicotrónico. Todas las creencias, esperanzas y deseos son como teclas de la mente. Una radio no puede sintonizar con una emisora si todas las teclas no están en la posición adecuada. 
Lo mismo puede decirse de la mente. Cada tecla tiene que estar en su sitio. 
Si usted hace intervenir dudas, o ansiedad, o temor, no funcionará. 
«No tenemos nada que temer sino al propio temor en sí», dijo Franklin D. Roosevelt a principios de los años 30. Estaba hablando del miedo a no tener dinero o trabajo en la depresión. Pero el temor atrae precisamente aquello que usted no quiere que ocurra. 
La duda acarrea resultados dudosos. 
La esperanza y la fe atraen aquello que se espera y en lo que se cree. 
Por eso, sin duda, no está sintonizado. Su duda está «atascando» sus señales psicotrónicas. 
Para establecer la certeza en lugar de la duda, tiene que ver cómo otra persona siente sus señales psicotrónicas. Esto significa que tiene que empezar con cosas sencillas primero, y luego avanzar hacia cosas más arduas. 
Proyectos fáciles son: 
• Hacer que alguien piense como usted al día siguiente. 
• Hacer que un niño deje de hacerse pis en la cama. 
• Hacer que le diga una palabra cariñosa alguien que nunca se la ha dicho. 
Proyectos más difíciles son: 
• Lograr que alguien le haga un regalo. : 
• Hacer que alguien se traslade. 
• Hacer que alguien le ofrezca su ayuda. 
En este capítulo nos ocuparemos de los proyectos fáciles. Los más difíciles tipos de control sobre los demás se verán facilitados en los capítulos siguientes. 



Empiece con estos ejercicios sencillos: 

1. Mire a una persona que se encuentre delante de usted en un ascensor, o esperando en la cola de una j. entidad bancaria o del cine. Quédese mirando su nuca, justo donde termina la línea del pelo. 
La persona hará algo para demostrarle que ha sentido la energía de su «mirada». Se revolverá (incómoda), se rascará el cuello, o se volverá a mirarlo. 
2. Quédese mirando a su perro, su pájaro o cualquier animalito. Verá el rabo del perro dejar de moverse y hasta colgar indicando miedo. Verá cómo el gato se va sigilosamente. El pájaro tendrá alguna reacción nerviosa. 
3. Cuando esté con un grupo de personas, jueguen a este juego PES. Alguien se presta voluntario para salir de la habitación. Los demás se ponen de acuerdo sobre un objeto que la persona que se ha marchado tendrá que adivinar. En cuanto decidan sobre el objeto, hagan volver a la persona. Ténganle la mano. Sin mirar en la dirección del objeto, usted y los demás visualícenlo mientras la persona va delante de ustedes hacia donde se siente impelida. Es muy probable que vaya derecha al objeto. 
Cuando empiece a tener confirmación a través de uno o más de estos ejercicios, su creencia y esperanza funcionarán adecuadamente. No bloqueará sus señales psicotrónicas. Podrá manejar esas señales bien centradas y con la fuerza necesaria para afectar a otra persona. Ya está listo para ejercer control sobre la gente de forma moderada. 
foxinver