miércoles, 16 de marzo de 2016

CÓMO MANIFESTAR A TRAVÉS DE LAS LINEAS DE LA VIDA


Las lineas de la vida son los acontecimientos que se pueden manifestar en la materia. Para entender las lineas de la vida hay que saber que el Universo es infinito, por lo tanto en él viven simultáneamente todas las realidades, toda la información que hubo, que hay y que habrá. En esta dimensión como humanos tuvimos que desdoblarnos, de esa forma nació el pasado, el presente y el futuro, es por eso, que como humanos la vida está sujeta a la elección.
Puedes elegir entre infinitas lineas de la vida. Todos los posibles futuros viven unos al lado de otros, cada uno en su propia línea de la vida. La línea de la vida en la que pongas tu emoción y atención será la línea que se materialice en tu realidad. Si siempre utilizáramos una intención pura, libre de miedos y de dudas, la línea de la vida elegida se materializaría enseguida, pero como a veces utilizamos una intención contaminada por creencias erróneas, por baja autoestima, por no sentirnos merecedores de todo lo mejor o por incredulidad, lo que conseguimos es trasladarnos a otra línea de la vida donde el deseo que tenemos no se cumple. El Universo sólo obedece a nuestros sentimientos y pensamientos. Por ejemplo: ante la elección “quiero comer chocolate”, si tu intención es pura, simplemente irás y comerás chocolate, pero si tu intención está contaminada ¿qué podrá pasar?:
  • Que vayas al armario de la cocina y no haya chocolate.
  • Que vayas al armario de la cocina haya chocolate pero decidas no comerlo.
  • Que no llegues a ir al armario de la cocina a por el chocolate.
  • Que cambies de opinión y ya no quieras chocolate.
  1. En primer lugar tener claro que quieres comer chocolate.
  2. Ir hacia la cocina, abrir el armario y agarrar el chocolate. ¿Qué puede pasar ahora?. Que abras el armario y no haya chocolate. Si todavía sigues convencido de que quieres comer chocolate, el Universo te dará ideas o intuiciones para que logres tu propósito, porque de momento continuas en la línea de la vida en la que deseas comerte el chocolate. Entonces el Universo te recordará que lo guardaste en otro armario, o que al final no lo compraste y en ese caso te dirá que vayas al supermercado a comprar el chocolate, etc, etc. Lo importante para seguir en la línea de la vida que deseas, en este caso, la línea de la vida en la que comes chocolate, es “saber” con absoluta certeza que hoy vas a comer chocolate. Si “sabes” eso con absoluta certeza, no hará falta que muevas un dedo, o sí, dependerá siempre de ti, pero es muy probable que de repente recibas una visita inesperada de un familiar o amigo que te traerá bombones, también es posible que tu pareja al llegar a casa venga con una tableta de chocolate que un compañero de trabajo le regaló o simplemente decidió antes de volver a casa pasar por la tienda y comprar chocolate. Lo que quiero que se entienda, porque es la idea principal y yo diría que la más importante de todo el proceso de manifestación es que si “sabes” con certeza que hoy comerás chocolate, no habrá nada en absoluto que impida que eso será así.
La manifestación no se basa en creencias, en esperanzas, en expectativas, en dudas, o en luchas, se basa en “certezas”. La línea de la vida se elige en base a una certeza. Si no tienes la fuerza suficiente como para sentir la certeza de que hoy comerás chocolate, entonces te aseguro que hoy no comerás chocolate, porque el alma y la mente sólo logran materializar cuando sienten una certeza, el alma es incapaz de dudar, no sabe, el alma nunca te responderá “es probable” o “es posible”, el alma siempre te responderá “sí” o “no”.
¿Por qué entonces en ocasiones no se cumplen nuestras metas? Pues porque nos pasa como en el ejemplo del chocolate. Puede que desees algo pero luego cambies de opinión. Puede que desees algo, vayas a por ello, pero al primer obstáculo (que el chocolate no está en el armario) retrocedas y dejes de caminar en la línea de la materialización de tu deseo y saltes a la línea donde no se materializa. Puede que al primer obstáculo, sientas miedo o dudas o pienses que es muy difícil conseguirlo.
Un abrazo. Ruth Carrillo. www.reconciliacioncuantica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario