lunes, 29 de junio de 2015

Tomemos conciencia y veamos más allá de lo evidente





Todos en este planeta necesitamos de los demás porque somos un conjunto de personas en una gran sociedad, la cual nos inculca su creencia dependiendo del lugar en donde nacimos, la creencia de nuestros padres y un sin número de cosas que nos van formando a cada uno de nosotros.

Está en cada uno de nosotros cambiar nuestras circunstancias, nuestro día a día, nuestro eterno presente, nuestro futuro que no existe, tomar conciencia, ver más allá de lo evidente, siempre viendo una mejor manera de crecer interiormente y marcar la diferencia.

Analicemos nuestro actuar, nuestros hechos, nuestras palabras, nuestro pensamiento y si vemos que algo no nos gusta hagamos lo imposible por cambiarlo. Se dice y escribe fácil, ¿pero adivina? NO LO ES, requiere constancia, esfuerzo, practica, accionar y frenar nuestra mente y sobre todo borrar eso que no te funciona de ella, de lo que te está creando algún conflicto y  volverlo a reescribir, con informaciones que se van auto gravando en tu subconsciente para así eliminar una idea negativa y en su lugar poner una idea positiva y con poder, dice la biblia: 

 DIGA EL DÉBIL FUERTE SOY 

Repitamos lo que queremos ser, desde nuestro Espíritu para que al accionarlo, se haga una realidad y poco a poco cambiemos interiormente y por ende exteriormente. Claro no es una varita magina que de un minuto a otro atraeremos cosas diferentes, pero si es cuestión de horas, dios, semanas, según la fe que hayamos empleado en cada una de las afirmaciones, o trabajo que estemos haciendo. 

Te recomiendo no dejes de hacerlo hasta que  veas cumplido eso que estas afirmando, o en lo cual estas trabajando, ya que se requiere constancia y dedicación para ver un resultado fehaciente ya que solo así borraras lo que hay en tu subconsciente y regrabaras lo que quieres de ahora en adelante para tu vida y como te lo dije no es fácil y requiere de tu esfuerzo, dedicación, paciencia sobre todo, y practica mucha práctica, para que así cambie tu mente, tu interior y tu exterior y que conscientemente CREARAS LO QUE AHORA QUIERES PARA TI Y LOS TUYOS.

Con y en amor AMINAELA